Políticas seguro de envío
El seguro de envío brinda protección a los paquetes y mercancía enviada. Dicho seguro se encarga de ofrecer protección a tus envíos ante situaciones imprevistas de robo o extravío.
El seguro de envío es un servicio complementario, para contar con ello, debes pagar una tarifa adicional. En caso de no contratar dicho seguro, CASA LUCÍA no se hace responsable ante los siniestros.
El seguro está vigente desde el momento de tu pago. CASA LUCÍA te brinda protección desde el momento en el que pagas hasta 48 horas posteriores a la entrega o reporte de pérdida del paquete.
Es responsabilidad de EL CLIENTE dar seguimiento a su paquete, en caso de que el paquete haya sufrido un percance, EL CLIENTE deberá realizar reporte en paquetería y posteriormente, enviar correo electrónico a casalucia@benditanovias.com con evidencias del problema del paquete. El costo de la mercancía NO será reembolsado, CASA LUCÍA se encargará de la reposición de los artículos.
Si la mercancía adquirida se encuentra en stock, te enviaremos nuevamente tu pedido.
Si la mercancía adquirida se encuentra agotada y debemos mandar a ordenar tu pedido, puedes elegir esperar el tiempo de entrega estimado o elegir otro artículo de la misma categoría; en caso de elegir un artículo de menor costo, no será reembolsado la diferencia.
En artículos en liquidación, piezas únicas y/o piezas descontinuadas, podrá ser considerado el monto pagado para adquirir otra mercancía.En caso de elegir un artículo de menor costo, no será reembolsado la diferencia.
La cobertura del seguro de envío no será aplicable si se presenta alguno de estos casos:
-Si NO se presenta evidencia de reporte de robo o extravío.
-Si el proceso tuvo algún trámite derivado a inspecciones gubernamentales o aduanales.