Políticas
Debido a la naturaleza de uso de nuestros accesorios, no se aceptan cambios ni devoluciones. TODAS LAS VENTAS SON FINALES.
En vestidos y calzado ofrecemos el servicio de primer cambio gratis*, el cual podrá ser cambiado por un artículo de la misma categoría, en caso de elegir un artículo de menor costo, no se realizarán devoluciones. No aplica en artículos en promoción
Los costos del envío no están incluídos, por lo que se cotizarán en caso de solicitarlo.
ENVÍOS
- La responsabilidad de CASA LUCÍA se limita al momento de entregar a la paquetería de envío correspondiente.
- CASA LUCÍA no se hace responsable en caso de perdida, retraso o daños ocasionados por transportación.
- En caso de recibir mercancía con defecto, deberá reportarlo a CASA LUCÍA en un lapso no mayor a 48 días después de haber sido entregado el pedido por paquetería.
- El cliente tendrá la opción de adquirir un Seguro de envío , en caso de que así lo desee, deberá de solicitarlo antes de realizar su envío, enviando un correo electrónico a casalucia@benditanovias.com
- EL CLIENTE recibirá su guía de rastreo una vez que se haya enviado su paquete, EL CLIENTE será responsable de dar seguimiento a su paquete y en caso de haber alguna anomalía, deberá de reportarse a CASA LUCIA en un lapso máximo a 48 horas, ya que es el tiempo que la empresa de servicio de envíos permite para cualquier reclamo.
*Aplica solo en compras en tienda en línea.